Fernando Balart, quien tan sólo hace unas semanas atrás era el Gerente Regional de Marketing en América Latina para la Comisión Australiana de Comercio e Inversiones (Austrade), hoy asume su mayor desafío profesional, partiendo por reunirse con los principales actores gremiales.
____________________________
Por CHILEMEAT by Faenacar A.G.
Con más de nueve años de experiencia en promoción de marketing internacional, desarrollo de nuevos negocios, consultoría estratégica y manejo de proyectos internacionales, Fernando Balart asume a partir del 15 de noviembre como el nuevo Agregado Agrícola de países del Sudeste Asiático y Agregado Comercial de Indonesia.

Desafío que se ha tomado muy en serio, y en el que ya ha comenzado a reunirse con los principales gremios exportadores a fin de canalizar sus necesidades en dicho mercado. Es así como CHILEMEAT tuvo el placer de recibirlo y compartir junto a él las expectativas del gremio bovino y ovino de Chile, en el que indicó brindar su apoyo para facilitar el comercio bilateral en materia de accesos y estrategia de diversificación del mercado.