Con 41 años, de los cuales siete de ellos se desempeñó como Agregado Agrícola de Centroamérica y el Caribe, Gustavo Franz Serrano es designado para apoyar los procesos de exportación de Chile desde la República Popular China.

Aprovechando su paso desde Costa Rica a Chile, Gustavo Franz se dio el tiempo de visitar FAENACAR con la intención de brindar su apoyo a través de su experiencia y conocimiento sobre comercio internacional.

De profesión Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con mención en Agronegocios, el nuevo Agregado Agrícola cuenta con amplia experiencia comercial en el mercado asiático. Esto debido a que, en sus inicios laborales en el ámbito privado, siempre estuvo ligado al mercado de Asia, donde trabajó para una importante empresa China importadora de productos frutícolas. Durante ese período estuvo tres años viviendo en China; tiempo que le permitió desarrollar contactos con clientes y conocer las preferencias de consumo.

Ad portas de asumir los nuevos desafíos que le depara el gigante asiático, desde FAENACAR le deseamos ¡éxito! y un hasta pronto.