Representada a través de las plantas Frigorífico Simunovic y Agromarín, Chile vuelve a marcar presencia en Feria ANUGA con los mayores exportadores de cordero.
___________________________________________________
Por CHILEMEAT/ by Faenacar

Gran éxito ha logrado el stand de CHILEMEAT en Feria ANUGA 2019, obteniendo alta concurrencia de visitantes que intentan darse cita por estos días con las mayores plantas de exportación de cordero chileno: Frigorífico Simunovic y Agromarín, las que dejan en alto la Imagen País de Chile en Europa.

Por segunda vez con el apoyo de PROCHILE, Chilemeat puede estar presente en esta Feria que cada dos años se realiza, contando en esta ocasión con la presencia del Comisionado de Prochile en la Unión Europea, Diego Torres, y el Director de la Dirección de Promoción de Exportaciones de Chile, Jorge O’Ryan, en los días de apertura.

Si bien la Feria aún no finaliza sus jornadas de negocio, Rafael Lecaros, Gerente General de Chilemeat ya saca cuentas favorables en materia de relaciones comerciales y de posicionamiento de marcas chilenas e Imagen País.

Declaraciones que ahondará en detalle una vez regrese a Chile, -nos comenta desde el extranjero-.