La iniciativa que se gestó bajo un escenario de presión mundial ante la caída de todas las ferias de negocios internacionales a comienzos de este año producto de la pandemia -como sucedió con Sial China y Sial París, por ejemplo-, hizo finalmente replantearse a CHILEMEAT el cómo hacer frente a la ralentización de las exportaciones.

Para ello, con  el apoyo de Prochile y la asesoría de la agencia MGC, se logró dar forma a una campaña promocional trabajada durante tres intensos meses, que con gran éxito contó con el despliegue de gráficas disruptivas y videos promocionales viralizadas en redes sociales en las principales ciudades chinas, las que fueron preparando el escenario de la primera Feria Virtual de negocio sostenida por las Industrias de las Carnes Chilenas con clientes chinos, vivida recientemente la semana del 14 al 18 de diciembre.

La iniciativa, contó con un amplio equipo humano desplegado a través de las diferentes plantas productoras del país para grabar y documentar los diferentes procesos realizados por la industria cárnica nacional, logrando así el proyecto ejemplificar al mundo los altos estándares de inocuidad, los aspectos tecnológicos empleados en los procesos, así como también el origen de los productos con calidad de exportación que oferta la industria de las carnes de vacuno y cordero chilenas en el Mundo. De esta manera, se enfocaron los esfuerzos para potenciar la marca Chile en el mercado asiático, mostrando cómo el origen en nuestro país genera productos de calidad excepcional. 

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