Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de mercado y el proceso Certificación Kosher y Certificación Halal, Prochile desarrollo el pasado miércoles 28 de agosto un taller que buscó promover las exportaciones en el sector agrícola.
—————————
Fuente: CHILEMEAT

El evento en el Chilemeat participó como invitado espectador, contó con la presencia de David Billard, Gerente de desarrollo de empresa Euromonitor International y Anaís Gayraud, Gerente de Cuentas del Sector Publico, quienes estuvieron a cargo de dar cuenta de las proyecciones de ambas certificaciones y su aporte para incrementar las exportaciones.

Por su parte, estuvieron presentes Daniel Sabah, Director de Chile Kocher y Eliahu Tamin, Rabino, quienes expusieron las oportunidades de la certificación Kosher en Chile; y por la Certificación Halal se contó con la presencia de Yusuf Hoosen, Jefe del Departamento Halal del Centro Islámico de Chile.

Una oportunidad en la que interactuaron las propias entidades certificadoras con el sector privado presente del sector agrícola, y que Chilemeat comparte con sus lectores sus presentaciones:

Presentación Prochile – EROMONITOR (Halal y Kosher)

Presentación Kocher

Presentación Halal